Fama - la escuela de baile y salud

Para nosotros lo más importante es que te sientas a gusto en la escuela y, por eso, en todas nuestras clases contamos con grupos reducidos, para que disfrutes de una atención más personalizada en las clases.

Además, existen diferentes niveles adaptados a las distintas necesidades de los alumnos, para garantizarte así el máximo aprovechamiento de las actividades.

Dispones de amplia información sobre las clases que impartimos en la sección Clases y podrás enterarte de los precios y horarios disponibles para cada actividad en la sección Horarios y Precios.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de resolvértela por el medio que mejor te venga: e-mail o teléfono. La sección Contacto te facilitará toda la información para hacernos cualquier consulta.

Ven a probar una ¡¡CLASE DE PRUEBA SIN COMPROMISO!!

Nuestra dirección en Madrid es:

C/ Antonia Ruiz Soro, 11 (metro Parque de las Avenidas - Línea 7)

Nuestro horario de atención al público es de: Lunes a Viernes de 17:00h a 22:00h

Tels: 91 084 47 06 - 634 53 93 60

Calendario Oficial

Calendario Oficial Curso 2017/2018


Normativa de Funcionamiento

La presente escuela se rige por las normas que contiene el Decreto 84/2004, de 13 de mayo, por el que se regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursen enseñanzas no regladas y por los apartados b) y c) del artículo 3 de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la comunidad de Madrid.

  1. FAMA la Escuela de Baile ofrece cursos de baile carácter aficionado para todas las edades, además de intensificaciones formativas y actividades relacionadas con el bienestar y la salud.
  2. Nuestros profesores son profesionales con amplia experiencia y reconocido prestigio, cuyo objetivo es que el alumno aprenda de manera sana y profesional la actividad impartida.
  3. El curso regular comienza en septiembre/octubre y finaliza en junio con la realización de nuestro Festival de Fin de Curso.
  4. El alumno puede elegir entre las modalidades de pago mensual, trimestral o pago del curso completo.
  5. El pago mensual o trimestral de las actividades debe realizarse en efectivo durante los 7 primeros días del mes o trimestre.
  6. Para poder asistir a clase, los alumnos tendrán que estar al corriente de pago.
  7. Las clases sueltas se deben abonar antes de entrar a clase. Una vez que asista a la primera clase del mes deberá abonar la mensualidad completa.
  8. Las mensualidades o trimestres se abonarán en su totalidad. No existe la posibilidad de pago fraccionado, como alternativa se podrá elegir la modalidad de pagar las clases sueltas.
  9. Los alumnos que se incorporen por primera vez al centro durante el transcurso de un mes empezado abonarán la parte proporcional del precio total de las clases.
  10. La mensualidad no variará tanto si el mes tuviese una o dos clases de más según calendario, o una o dos clases de menos en caso de caer en festivo. Entendemos que a lo largo del curso la media de clases se compensa.
  11. En el caso de que se perdiera una clase por cierre en día laborable o por falta del profesor, la Escuela ofrecerá al alumno la posibilidad de recuperarla.
  12. Las clases perdidas por falta de asistencia del alumno no son recuperables, salvo excepciones muy justificadas.
  13. La dirección se reserva el derecho de anular o cambiar de horario las clases por cualquier motivo que lo requiera.
  14. No está permitida la grabación en video de ninguna actividad, exceptuando las grabaciones que, con fines pedagógicos, puedan realizar los profesores o personas autorizadas en las clases.
  15. El calendario laboral de clases así como las vigentes normas, tarifas, horarios y demás documentos oficiales se encuentran publicados en la web oficial de la escuela www.escuelafama.com
  16. Los días festivos y los no lectivos no son recuperables.
  17. Los grupos se formarán y mantendrán con un número mínimo de alumnos.
  18. Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible reservar plaza en los cursos que el alumno quiera asistir antes de comenzar la actividad.
  19. En caso de que el alumno no pueda continuar con su asistencia a clase no se devolverá el importe abonado, ni la parte proporcional.
  20. Las clases de prueba tienen un precio único de 10 euros, salvo la primera que se incluirá en la mensualidad si el alumno decide apuntarse o será gratuita en caso contrario. Sólo está permitida una clase de prueba por actividad.
  21. En ningún caso el pago mensual, trimestral, anual será objeto de devolución salvo por causas única y directamente imputables a la Escuela.
  22. Para participar en el Festival de Fin de Curso hay que estar al corriente de pago de la mensualidad de junio completa.
  23. La falta de asistencia continuada de un alumno supondrá la liberación de su plaza pudiendo ser ocupada por otro alumno y deberá volver a reservar plaza si quiere continuar asistiendo a clase.
  24. Las clases comienzan puntualmente a su hora, dejando un leve margen inferior a 5 min. para el intercambio de los alumnos.
  25. Tanto la propia dirección como los profesores pueden considerar la no admisión de un alumno en clase siempre y cuando no esté al corriente de pago o muestre cualquier tipo de comportamiento irrespetuoso o indecoroso hacia el profesor o el resto de sus compañeros.
  26. Dado el carácter de grupo de la actividad así como la lógica proximidad existente al bailar en pareja; ROGAMOS CUIDAR AL MÁXIMO LA HIGIENE PERSONAL, reservándose la Escuela el derecho de admisión de aquellas personas que no cumplan con este IMPORTANTÍSIMO REQUISITO.
  27. La participación en las actividades de esta escuela reconoce la aceptación de estas Bases así como la CESIÓN EXPRESA de la totalidad de los derechos que pudieran corresponderle sobre su voz y sus imágenes, grabada o captadas con motivo u ocasión de las actividades desarrolladas por ella. En consecuencia, autoriza expresamente a este centro para la realización de cualesquiera actos de explotación o aprovechamiento relativos a su voz y sus imágenes; en particular, podrá reproducir, distribuir, comunicar públicamente o difundir la voz y las imágenes del trabajador, a través de cualquier medio o soporte, sin límite de tiempo y para todo lugar. Asimismo, este centro podrá ceder sus derechos sobre la imagen y la voz del abajo firmante a un tercero, en todo o en parte, ya sea onerosa o gratuitamente.La utilización o divulgación por parte de este centro de su voz o sus imágenes personales en ningún caso constituirá ni podrá considerarse una intromisión ilegítima en la intimidad de su persona. Los derechos de explotación de este centro alcanzan a la totalidad de los usos de que fueran susceptibles la imagen y la voz, así como a todos y cada uno de los medios de difusión o soportes tecnológicos capaces de reproducirlas, conocidos actualmente o que pudieran desarrollarse en el futuro, sin otra salvedad y sin más limitación que la propia licitud de las actividades desarrolladas por este centro.
  28. La Escuela no se hace responsable del extravío de objetos personales, material, vestuario, equipos o cualquier otro elemento propiedad del alumno.
  29. Las enseñanzas impartidas por este centro tienen carácter recreativo.

Agradecemos su confianza y le damos la bienvenida a la Escuela, esperamos que la calidad de nuestros servicios sean de su agrado. Asimismo le recordamos que tiene a su disposición un buzón de sugerencias para cualquier cuestión que estime oportuna.

Atentamente,
FAMA – LA ESCUELA DE BAILE

Descárgate las normas en PDF