Conoce a Marta Sánchez

Hoy os queremos presentar a Marta Sánchez, nuestra carismática profesora de Ballet Clásico para Adultos para que os animéis a probar una clase con ella.

¡Ven a una clase de prueba sin compromiso!, sólo la pagas si te gusta y decides apuntarte.

Haz clic aquí para ver los horarios de sus clases

Marta Sanchez

Marta Sanchez

¿Quién es y porqué es tan carismática Marta?

Myrian Colas

"Esencialmente mi formación presente va encaminada a la enseñanza, aún por otra parte, sigo actualizándome en mi formación como bailarina.

Estoy interesada en trabajar en el área educativa, artística y social en general, tanto en el ámbito escolar como extraescolar, dedicándome a cualquier colectivo, educación formal y no formal, cualquier edad, especialmente en el área de danza y música."

Marta es diplomada en Magisterio Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía. Titulada en Danza clásica por el Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma”  de Madrid.

Toca el piano, solfeo y teoría musical por el Conservatorio de Música de Logroño, realizando diversos cursos de Danza Clásica en Escuela Carmen Roche (Madrid), en Escuela María de Ávila. Zaragoza, y de danza clásica y neoclásico en Escuela de Danza María Salgado.

Ha realizado numerosos cursos profesionales de danza contemporánea en el Estudio de Danza Carmen Senra donde aprendió entre otras la Técnica Graham, Técnica Cunningham, Técnicas Libres, Danza Release, Contact, Flying Low, Ritmos y Danzas Africanas, Modern Jazz, Improvisación, Composición, Talleres Coreográficos, Dramaturgia, Anatomía, Música aplicada a la danza.

Instructora Pilates por Federación Española de Pilates y Monitora de Ocio y Tiempo Libre.