Información y Reservas 2019/20

1.- Consulta todos nuestros Cursos y Horarios en el centro Fama que tú elijas.

2.- Reserva aquí tu plaza completando el formulario que encontrarás a continuación.

Las plazas son limitadas por lo que una vez alcanzado el aforo de cada clase no se admitirán más reservas. Los grupos se formarán con un mínimo número de alumnos.

Las reservas de plaza se atenderán por estricto orden de llegada.

3.- Una vez nos envies tu reserva, te enviaremos la confirmación por email.

También puedes reservar tu plaza por correo electrónico, por teléfono, whatsapp o directamente en la escuela:

Además si quieres conocer de primera mano y recibir en tu correo nuestras principales novedades, fiestas, salidas a bailar y eventos que organizamos envíanos un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto "alta newsletter". Es igualmente así de sencillo darse de baja si no quieres recibir nuestro boletín de novedades.

¿Cuándo comienzan las clases?

Las clases en FAMA Avda. de América comenzarán a partir del próximo 9 de septiembre según se vayan formando los grupos.

En FAMA Hortaleza y en FAMA Plaza de Castilla las clases comenzarán en octubre.

En todos los casos debes reservar antes tu plaza y recibirás un mensaje de confirmación con el día exacto que comienza tu clase.

¿...y si quiero probar antes una clase?

No hay ningún problema, si quieres venir a probar una clase simplemente Reserva tu Plaza como te indicamos más arriba, y dinos el día que querrías venir a probar la clase. Te enviaremos un email con la confirmación.

Las clases de prueba tienen un precio único de 6 euros que se descontarían de tu primera mensualidad si te apuntas.

¿Por qué no tenemos gastos de matrícula?

El concepto de Matrícula data de una época en la que las escuelas de baile sólo formaban a bailarines profesionales y, por tanto, ofrecían toda una serie de coberturas, seguros médicos, inscripciones a certámenes, exámanes oficiales y seguros de accidentes por las constantes lesiones a las que estaban sometidos los bailarines debido a la enorme carga de trabajo diaria que soportaban entre ensayos, galas, actuaciones, clases, etc...

Actualmente muchas escuelas de baile tanto profesionales como amateurs continuan cobrando este concepto pero no ofrecen ninguna de las coberturas mencionadas ni ningún otra contrapartida, en consecuencia no debería cobrarse si no se ofrece algo a cambio.

¿Puedo ir a clases sueltas?

Generalmente nuestros cursos ofrecen continuidad para poder ir avanzando a medida que trascurre el curso, no existen las varitas mágicas en el baile, sólo el esfuerzo, la práctica y el buen humor que se verán recompensados ampliamente en las clases. No obstante, en los casos puntuales que un alumno asi lo prefiera puede pagar las clases sueltas sin ningún problema.

Las personas que tomen clases intermitentemente, tendrán sólo que esfoezarse un poquito más para recuperar el nivel de sus compañeros los días que hayan faltado. Bailar no es ejecutar pasos, es saber disfrutar, es complicidad, es musicalidad, es muchísimo más... pero para descubrirlo se requiere paciencia y dedicación. Si este no es tu caso te sugerimos que vayas a clase en discotecas de latinos donde si se pueden tomar clases sueltas y las disfrutarás mucho más.


Es muy importante que conozcas bien a tu profesor, ya que te estás poniendo en sus manos.

Haz la prueba, averigua su curriculum, su trayectoria, su experiencia y lo más importante... de dónde han aprendido ellos, quienes han sido sus maestros...

Siempre que hagas esto en FAMA la Escuela de Baile sabrás porqué somos la mejor escuela de baile de Madrid... ¿te atreves? #EscuelaFAMA

Déjanos tu opinión...

Haz clic aquí y escríbenos una reseña o cuéntanos tu experiencia. Gracias a vuestras valoraciones intentamos mejorar un poco cada día.

Gracias siempre por vuestro apoyo, paciencia y comprensión.

logo

Aforo Limitado.

Cada clase tiene un aforo limitado para garantizar el buen aporvechamiento y la máxima calidad, por lo que la reserva de plaza es imprescindible.

Amplias Salas Climatizadas.

Todas nuestras salas cuentan con renovación y climatización además de difusores de odorización y sensores de temperatura y humedad para garantizar la calidad del aire.

¡Reserva tu plaza y ven a probar una clase!

Las reservas de plaza se atenderán por estricto orden de llegada.

Las plazas son limitadas por lo que una vez alcanzado el aforo de cada clase no se admitirán más reservas. Los grupos se formarán con un mínimo número de alumnos.