Horarios y Precios Curso 2017/18

 

Descarga los Horarios en PDF

Esta web está permanentemente actualizada. Clases de prueba sin compromiso. Reserva ahora tu plaza.

 

Descárgate todas nuestras actividades y precios en formato PDF: Horarios

O accede a nuestras tarifas en este enlace: Precios

horarios curso 2017/2018

(Haz clic en la imagen para verla más grande o haz clic aquí para descargarlo en PDF)

Precios curso 2017/2018

(Haz clic en la imagen para verla más grande o haz clic aquí para descargarlo en PDF)

 

Las Especialidades de FAMA: Bailes Latinos

Formación especializada en BAILES Y ESTILOS LATINOS para que puedas convertirte en un experto en ritmos como la Salsa, la Bachata o la Kizomba (aunque este último no es estrictamente de origen latino).

Hip-Hop y Estilos Urbanos

Clases dirigidas a conseguir una formación especializada en HIP-HOP Y DANZAS URBANAS para que puedas formarte en más de 10 estilos urbanos diferentes.

Danza y Estilos del Mundo

Formación especializada amateur en DANZAS CLASICAS Y POPULARES DEL MUNDO como el Ballet, la Danza Contemporánea, Lyrical Jazz, la Danza Oriental o Danza del Vientre, Bollywood, Flamenco, Afrocubano, Sevillanas, etc

Niños

Clases y estilos para niños de todas las edades a partir de 3 años; Predanza, Acrodance, Baile Moderno o Funky Kids

Salud y Deporte

Clases en grupos reducidos de Zumba o Pilates con profresores altamente especislizados para dar una formación de calidad lejos de la masificación de los gimnasios low cost o poco especializados.

 

¿Puedo ir a clases sueltas?

Generalmente no, preferimos un grupo con continuidad que podamos ir avanzando juntos, no existen las varitas mágicas, sólo el esfuerzo, la práctica y el buen humor que se verán recompensados ampliamente en las clases.

Las personas que toman clases intermitentemente, sobre todo en los niveles iniciales, retrasan al grupo y realmente no aprenden. Bailar no es ejecutar pasos, es saber disfrutar, es complicidad, es musicalidad, es muchísimo más... pero para descubrirlo se requiere paciencia y dedicación. Si este no es tu caso te sugerimos que vayas a clase en discotecas de latinos donde si se pueden tomar clases sueltas y las disfrutarás mucho más.


Es muy importante que conozcas bien a tu profesor, ya que te estás poniendo en sus manos.

Haz la prueba, averigua su curriculum, su trayectoria, su experiencia y lo más importante... de dónde han aprendido ellos, quienes han sido sus maestros...

Siempre que hagas esto en FAMA la Escuela de Baile sabrás porqué somos la mejor escuela de baile de Madrid... ¿te atreves? #EscuelaFAMA

Campamentos de Verano 2018

Disfruta de un verano diferente en los mejores Campamentos de Baile de FAMA la Escuela de Baile:

www.campamentosfama.com

Precios y Tarifas 2017/18

A continuación mostramos los precios de la Tarifa Regular para el curso 2017/18.

TARIFAS REGULARES 2017/18
Actividades Mensual Trimestral Clase Suelta
1h semanal 38 euros/mes 105 euros/trimestre 13 euros
1h30 semanal 48 euros/mes 135 euros/trimestre 16 euros
2h semanales 60 euros/mes 165 euros/trimestre 20 euros
2h semanales (clase de 2 días en semana) 56 euros/mes 150 euros/trimestre 20 euros
2h30 semanales 70 euros/mes 195 euros/trimestre 24 euros
3h semanal 80 euros/mes 220 euros/trimestre 27 euros
3h30 semanal 90 euros/mes 245 euros/trimestre 30 euros
4h semanal 100 euros/mes 270 euros/trimestre 34 euros
       
Descuentos y Promociones *
Antiguos alumnos (curso anterior) Descuento 5%
Antiguos alumnos (2 años antiguedad) Descuento 8%
Antiguos alumnos (3 años antiguedad) Descuento 10%
Hermanos Descuento 10%
Familia Numerosa Descuento 10%
Parados INEM en situación de desempleo Descuento 10%
Promo Amigo Trae un amigo y se os aplicará un 10% a cada uno en la segunda mensualidad
 
* Descuentos no acumulables aplicables a las tarifas mensuales hasta fin de promoción. Consulta condiciones en la escuela.

¿Cómo puedo apuntarme?

Es muy facil, puedes RESERVAR TU PLAZA por correo electrónico, por teléfono, whatsapp o directamente en la escuela:

  • Envíanos un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto "Reserva de plaza" indicándonos tu nombre, un teléfono de contacto y la/las clases a las que quieres apuntarte junto al horario que mejor te viene ó,
  • Envíanos un mensaje por Whatsapp ó,
  • Llámanos a cualquiera de nuestros teléfonos F. 91.084.47.06 / M. 634.53.93.60 de lunes a viernes de 17 a 22h en nuestro horario de atención al público ó,
  • Acércate por la escuela y así aprovechas para conocer las instalaciones.

Además si quieres conocer de primera mano y recibir en tu correo nuestras principales novedades, fiestas, salidas a bailar y eventos que organizamos envíanos un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto "alta newsletter". Es igualmente así de sencillo darse de baja si no quieres recibir nuestro boletín de novedades.

¿...y si quiero probar antes una clase?

No hay ningún problema, si quieres venir a probar una clase simplemente RESERVA TU PLAZA como te indicamos más arriba, y dinos el día que querrías venir a probar la clase. Te enviaremos un email con la confirmación.

Puedes probar una primera clase sin compromiso, que se te incluiría en tu primera mensualidad si te gusta y decides apuntarte. El resto de clases de prueba tienen un precio de 8 euros o se te incluyen en tu mensualidad si decides apuntarte.

¿Por qué no tenemos gastos de matrícula?

El concepto de Matrícula data de una época en la que las escuelas de baile sólo formaban a bailarines profesionales y, por tanto, ofrecían toda una serie de coberturas, seguros médicos, inscripciones a certámenes, exámanes oficiales y seguros de accidentes por las constantes lesiones a las que estaban sometidos los bailarines debido a la enorme carga de trabajo diaria que soportaban entre ensayos, galas, actuaciones, clases, etc...

Actualmente muchas escuelas de baile tanto profesionales como amateurs continuan cobrando este concepto pero no ofrecen ninguna de las coberturas mencionadas ni ningún otra contrapartida, en consecuencia no debería cobrarse si no se ofrece algo a cambio.