Clases de Cabaret Broadway con Lora

Lora Martemyanova es bailarina profesional, coreógrafa y profesora con más de 6 años de experiencia en el mundo del espectáculo profesional.

Recién llegada de Rusia, es especialista en bailes para mujeres como Lady Dance, Exotic Dance, R&B, Chair Dance, Lady Dance Mix, Sexy Style, Burlesque, Streching, Body Ballet así como coreografías y espectáculos para eventos, flashmobs, videos, etc...

El Cabaret Broadway de Lora es una fusión de diversos estilos como el Lady Style, Sexy Dance, Burlesque, Chair Style, Exotic Dance, Cabaret y Brodway para mujeres de más de 18 años.

Lora Martemyanova

¿Cómo son las clases de Cabaret Broadway?

El Cabaret Broadway de Lora se centra en el desarrollo de la feminidad y en la divulgación y normalización de la sexualidad. Este estilo de baile es, sin duda, fundamental para las chicas que quieren aprender a lucir seductoras. Fusiona estilos como el Exotic Dance, Sexy Dance, Strip-plastika, Cabaret o Burlesque entre otros.

Glamour, diversión, sensualidad, belleza y picardía son algunas de las palabras en las que se puede resumir el Burlesque, género anglosajón primo-hermano del Cabaret berlinés o de la Revista española con una estética y un espíritu retro.

Las clases de Sexy Dance ayudan a mejorar la flexibilidad, la seducción y la elegancia, te enseñan a caminar con todo tipo de ropa, incluso plástico o elegnates cueros, enseñando a controlar el cuerpo en todo momento a moverse de forma sexy, plástica sintiendo e interpretando la música.

A través de este curso podrás reencontrar tu femineidad y aprender a descubrir tus propias herramientas con las que seducir mediante la danza y la expresión. Este curso está dirigido a quien quiera acercarse a esta disciplina y conocer el verdadero burlesque estilo Old School, aprenderemos pasos básicos, a quitarnos los guantes, a andar con elegancia, haremos una pequeña coreografía con boa y sobre todo nos divertiremos.

EXOTIC DANCE by Lora

Material: ropa ajustada, elastica, vestido ajustado o vaqueros ceñidos, guantes largos, tacones (cómodos) y ropa interior sexy (opcional).

Se comienza con un calentamiento que incluye estiramientos y ejercicios para desarrollar la flexibilidad y la plasticidad ya que es muy importante para la realización de los elementos de danza. Las clases requieren la ropa ajustada, bailar zapatos de tacón y siempre buen humor :)

En las clases de cabaret broadway podrás aprender todo lo relacionado con el arte de la seducción a través del baile, ya que a través de diferentes pasos de bailes iremos construyendo las coreografías más sensuales y elegantes que puedas imaginar.

Lora Martemyanova

Ponte en forma seduciendo

Hablar de sexy dance es hablar de seducción, sensualidad y feminidad en estado puro. Atrévete a profundizar en los misterios de la seducción.

El arte de la seducción se puede aprender y desarrollar, pasa por gestos tan simples como aprender a cerrar los ojos en público, mostrar tus hombros con picardía o acariciar tus piernas suavemente.

Si tienes ganas de explotar tu lado más sensual, de darle una sorpresa a tu pareja o simplemente quieres ponerte en forma de manera entretenida, las clases de sexy dance pueden ser una buena opción.

Aprenderás a sostener un bastón y a deslizar tu cuerpo suavemente de arriba hacia abajo, descubre cómo quitarte la ropa de una manera elegante, a sentarte en una silla de manera provocadora, a mostrar tu ropa interior sosteniendo un abanico de plumas entre las manos…

Beneficios del Cabaret Broadway

  • Aprende a utilizar todas las partes del cuerpo a tu favor desarrollando cadencia y sensualidad.
  • Las clases de exotic dance no solo lograrán sacar toda la feminidad que hay en ti, sino que independientemente de tus conocimientos de danza, conseguirás hacer un magnífico trabajo con excelentes resultados.
  • Asistir regularmente a clases de danza sensual te ayudará a sentirte mejor y a aumentar la confianza en ti misma.
  • Harás ejercicio de una manera divertida y quemarás un montón de calorías.
  • ¡Ponte en forma bailando sexy dance!