Especial Bodas

Te enseñamos a bailar el vals nupcial…. aunque si eso te parece muy aburrido también te organizamos coreografías diferentes y más divertidas para que sorprendas a tus invitados, salsa, hip hop, country, temáticas… Además el baile lo puedes protagonizar tú y quien tú quieras, padrinos, madrinas, familia…lo que se te ocurra.

Te ayudamos a preparar tu baile nupcial, tu vals o coreografía de novios, te ofrecemos alternativas para elegir la canción si no lo tienes claro, te realizamos la mezcla de la música, te buscamos el lugar de ensayo y como no, te montamos la coreografía de tu baile.

Os preparamos para que el gran día de la boda todo salga perfecto, incluyendo el tradicional vals para novios o cualquier otro baile que os guste, elije la música que más os guste o te ofrecemos alternativas para elegir la canción si no lo tenéis claro, realizamos la mezcla de la música, buscamos el lugar de ensayo y os preparamos totalmente personalizada la coreografía para vuestro baile nupcial.

Grabamos los ensayos para que podáis practicar por vuestra cuenta y también un CD con la música del baile, si hubiera que hacer alguna mezcla de canción también lo haríamos, la clase se da en una sala de baile completamente equipada con equipo de música, espejos y suelo especial para el baile.

clases para novios

Entrar en el altar BAILANDO...

Lo último en bodas, y lo más divertido, organiza tu boda como si fuera un musical, por lo menos la entrada al altar… nosotros te lo organizamos.

También podemos montar flashmobs para los invitados.

Os damos clases individualizadas para que tanto novios y padrinos aprendan a bailar el vals o cualquier otro baile que hayáis elegido. En poco tiempo os movereis con suavidad y elegancia en la pista, dejando a vuestros invitados gratamente sorprendidos. Hemos formado a muchas parejas para su boda y todas nos han contado que fue una magnífica experiencia.

¡¡Anímate y ven a conocernos!!

Especialistas en coreografías de boda... Nuestro método

Sabemos que el día de tu boda es un día especial y único para vosotros y todo tiene que salir perfecto, por eso preparamos tu coreografía teniendo en cuenta vuestros gustos, la música que más os guste o essa canción especial que os unió, el estilo de baile que más os identifique, etc.

Creamos cada coreografía desde cero adaptada completamente a vosotros, por lo que nos alejamos de culaquier estándar o de coreografías prediseñadas.

Nuestro objetivo es que seáis vosotros mismos los que finalmente, con ayuda de grandes profesionales, hayáis creado una coreografía que sea vuestra y permanezca en vuestro recuerdo como algo único y especial para vosotros.

Dividimos las clases de preparación para la boda en 4 clases de 1h30 cada una, lo que hace un total de 6 horas. Os enseñamos cómo bailar con el vestido, cortamos y editamos la o las canciones hasta llegar al resultado final que queréis, y grabamos videos en clase para que podáis practicar en casa aunque sea 5 minutos para refrescar un poquito cada día.

El precio del paquete completo de 6h de clases particulares a medida es de 240€.

No obstante si tienes cualquier duda o prefieres llamarnos estaremos encantados de atenderte.

Ideas para tu Baile

  • Baila el típico vals: La opción para los más clásicos. Te enseñamos a bailar el vals, para que de las talla ante los familiares, pasos sencillos y vistosos para los más clásicos.
  • Baila tú canción favorita, nosotros nos encargaremos de coreografiarla. Puedes mezclarla con otra, una salsa, una bachata, algo más movido, actual. Te hacemos la mezcla de audio y la coreografía.
  • Remix de canciones, para los más atrevidos y divertidos. Te preparamos una mezcla de canciones divertidas, originales y con significado, para que disfrutes del baile dejándote llevar por el momento y sorprendiendo a los invitados. Greasse, YMCA, pajaritos, macarena, azucar, la taza, ... un monton de canciones pueden representaros en vuestro baile nupcial, lo disfrutaras como un niño pequeño!!!

baile de novios

La Profesora

Margarita Uru es profesora titulada de prestigio internacional por el Word Dance Council y por la Federación Española de Baile de Salón social y Deportivo, con más de 10 años de experiencia como bailarina profesional, coreógrafa y profesora.

Animaciones de Bodas

Además os ofrecemos un espectáculo profesional personalizado, con animación incluida, meneítos etc... Sorprenderéis a los invitados y estará tu fiesta animada todo el tiempo.

Y después del convite y la ceremonia nupcial, a bailar!!!!

Un servicio totalmente exclusivo en toda España, deja que te animemos para que tus invitados y vosotros os lleveis el mejor recuerdo de la boda!!

Encendemos la fiesta de la boda con la mejor animación de baile, juegos,concursos, caracterización y participación del público, interacciín mediante uso de micrófono, coreografias y mucha marcha, para que tú y tus invitados no se olviden en la vida de tu ceremonia. Posibilidad de un animador o varios.

Al comenzar la barra libre comenzamos nosotros, asegurándote que todos tus invitados bailen desde el principio y se lo pasen en grande haciendo el loco, cantando y bailando hasta el final de la fiesta. Preparamos coreografias divertidas que tus invitados aprenden en el momento, desarrollamos juegos divertidos, batallas de baile, y mil locuras mas. Tus invitados no pararán de bailar, cantar, reir y darlo todo con nuestro animador de bodas.

Nos desplazamos con todo ya organizado, la música las coreografías para que bailes, juegos divertidos, concursos, y todo tipo de locuras. Podemos personalizar la animación, salsera, rociera, tematicas, lo que te divierta mas!