Davi Santos - profesor de Fama la Escuela de Baile

Davi tiene una larga trayectoria como bailarín, coreógrafo y profesor de danza. Se caracteriza por su especial carisma, casi mágico que contagia a todos sus alumnos de optimismo e ilusión en sus clases.

Myrian Colas

Es uno de los bailarines de Samba, Jazz y Funky más entrañables y de reconocidos tanto nacional como internacionalmente, siendo creador de sus propios espectáculos, así como ajenos y compartidos, habiendo sido protagionista en incontables ocasiones en grandes festivales, eventos, programas de televisión, etc.

Ven a conocerle, la primera clase es de prueba, lo que significa que sólo la pagas si te gusta y decides apuntarte.

Clases que imparte Davi Santos

Para conocer los horarios y precios de las clases de Davi Santos consulta nuestros Horarios y Precios

¿Quién es Davi Santos?

Davi Santos

Daví Santos es Bailarín, Coreógrafo y Profesor de Danza. Dirige y forma, junto a la bailarina Lola Grande, la Compañía de Danza Cuestión de Alma. Coreógrafo, Bailarín, Maestro de Danza. Natural de Santos (Sao Paulo. Brasil) Afincado en Madrid desde 1997.

Inició su formación artística en la Escuela de Ballet clásico de Denise Román en Santos (Brasil), compaginando su formación académica con estudios de Jazz bajo la supervisión de la maestra Vadereis. Una vez asentada su formación académica y queriendo profundizar en diversos estilos de danza inicia sus estudios de Funky en la Escuela de Danza de Se María (Santos) Brasil y más tarde se especializa en Funky bajo la tutela de Madonna Grimmes.

Los diferentes medios de expresión que va descubriendo le orientan al estudio de diversas disciplinas, entre ellas cabe destacar estudios de Kapoeira con el maestro Baltinho, Kung Fu “Shaolín Norte” (durante 7 años) en Río de Janeiro, Afro en la escuela Brasil Samba Show, Aeróbic de competición con el maestro Bizcarde y completa su formación con cursos de especialización de estiramiento y flexibilidad con la maestra Vadereis.

En Brasil, podemos destacar sus trabajos como Coreógrafo y Bailarín para las actuaciones del Grupo de Danza Elisette en diversos lugares de Brasil (Ilia Pocha Clube, Tren de las Once Club, Ba Do Treis, etc...), solista en el Festival  de danza de la Ciudad de Santos, solista y coreógrafo de baile en el Grupo de Danza “Emerson”.

Davi Santos

Ya en España, solista y coreógrafo en diversas actuaciones realizadas en Pacha (Sitges), Cha-3 (Madrid), But (Madrid), Kapital (Madrid), Mare Magnun (Barcelona), La Riviera (Madrid). Coreografías para diferentes programas de televisión, cantantes y grupos.

Asimismo, su espectáculo y compañía, “Cuestión de Alma” ha llevado a cabo gran número de actuaciones, entre las que cabe destacar la que patrocinó el Ministerio de Cultura en un monográfico dedicado íntegramente a ellos, grabado en los estudios del Centro de Tecnología del Espectáculo.  Del mismo modo, la participación como artistas invitados en el espectáculo “Estrellas del Baile” patrocinado por UNICEF en Madrid. Otras actuaciones relevantes han sido Teatro Madrid, La Riviera, Sala Galileo, Sala Caracol, Sala New Garamond, Sala Kapital, Casino de Madrid, Sala Ítaca, Tano Resort (Valencia), etc.

Como profesor de Danza (Funky, Funky Norteamericano, Jazz, Samba, Afro-Axé, Ritmos Brasileños), profesor de Expresión Corporal y Profesor/Monitor de Acondicionamiento Físico (Estiramiento, Fitness, Gap, Aerobic, etc), tiene también una larga trayectoria primero en Brasil y después en España, en escuelas de Danza como Relevé, A Bailar, Teorema Studio, Arte Escuela de Danza, etc, y diversos gimnasios como la cadena Holiday Gym. Actualmente compagina clases como profesor independiente con clases en escuelas de baile como FAMA y en colegios como el Colegio Decroly, etc.