Fama la Escuela de Baile

que siempre has soñado

Posiblemente las mejores clases de baile de Madrid...

 

► Por la calidad de nuestros profesores,

► Porque cuidamos el mejor ambiente,

► Porque nuestro aforo es siempre limitado,

► Por nuestra metodología gradual, aprendes sin darte cuenta de forma amena, sana y divertida,

► Por nuestro buen rollo, o

► por la calidad de nuestros profesores (si... otra vez).

 

Tu decides porqué vienes...


Clases de Afrobeat & Dancehall Fusion

El dancehall es un género de música popular jamaicana que se originó hacia finales de los años 1970. Inicialmente, el dancehall era una versión del reggae llena de "espacio", a diferencia del estilo roots, dominante en la escena musical de la isla durante buena parte de la década de los setenta.

Hacia mediados de los años 1980, la instrumentación digital se hizo dominante, cambiando el sonido considerablemente, caracterizándose el dancehall digital (o "ragga") por ritmos cada vez más rápidos. A mediados de los años 1990, con el ascenso de los artistas de dancehall ligados a BoboShanti como Sizzla y Capleton, se desarrolló una poderosa conexión entre el dancehall y la cultura Rastafari.

Actualmente se combina con el hip-hop y el ragga en un estilo de pura sensualidad y baile con unl mayor ritmo, para mayores de 14 años.

clases de dancehall

Las clases de Dancehall no son solo una manera de pasárselo estupendamente, conocer gente y hacer ejercicio. Sino que además es un acercamiento a la cultura jamaicana, a sus raíces, su estilo de baile y su estilo de vida.

Horario de Clases

horarios curso 2017/2018

(Haz clic en la imagen para verla más grande o haz clic aquí para descargarlo en PDF)

¡Reserva tu plaza y ven a probar una clase!

Para apuntarte o venir a probar una clase, reserva tu plaza por teléfono o whatsapp al 91.084.47.06 / 634.53.93.60 o envíanos un email con tus datos (nombre completo y teléfono) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Las reservas de plaza se atenderán por estricto orden de llegada. Las plazas son limitadas por lo que una vez alcanzado el aforo de cada clase no se admitirán más reservas.

Más que Amigos

mas que amigos

En Fama harás un montón de amigos, conocerás chicos y chicas a los que les gusta el baile como a tí, y aprenderás a bailar de forma sana y divertida.

Encuentra personas con quien salir a bailar, ponte en forma y sobre todo ven a divertirte entre amigos.

FAMA es un lugar que cambiará tu vida.

Metodología Profesional

matodologia profesional

Nuestro método de enseñanza y la extraordinaria calidad de nuestras clases son el elemento diferencial de la Escuela.

Diseñado por profesionales siempre aprenderás algo nuevo, repasarás y corregirás lo aprendido, y te divertirás bailando en cada clase.

Nuestros Profesores

mas que amigos

La principal diferencia de Fama son nuestros profesores.

Profesores titulados por los mejores centros de todo el mundo con gran experiencia en la enseñanza que harán que aprendas a bailar de una manera divertida, sencilla y gradual.

En FAMA garantizamos la Calidad de nuestros profesores, por eso marcamos la diferencia.

Aprende Divirtiéndote

aprende divirtiendote

Aprenderás sin darte cuenta, adquiriendo conocimientos de manera gradual mientras bailas y te diviertes entre amigos y compañeros de clase.

A bailar se aprende bailando, tu pones la constancia y las ganas de pasarlo bien, y déja que nosotros hagamos el resto.

Cursos de Baile de alta calidad

mas que amigos

Ofrecemos cursos de baile anuales y semestrales para todos los niveles, garantizando el aforo limitado y reserva de plaza en todas nuestras clases.

Es muy importante que conozcas siempre a tu profesor, ya que te estás poniendo en sus manos. Haz la prueba, averigua su curriculum, su trayectoria, su experiencia o quienes han sido sus maestros.

Siempre que hagas esto en la Escuela de Baile Fama saldrás ganando...

Clases de Afrobeat & Dancehall Fusion

clases de dancehall

Beneficios del Dancehall

En primer lugar moldea tu cuerpo y tonifica tus músculos. Notarás que en poco tiempo tu musculatura se verá más firme y tonificada, especialmente en la zona de los brazos, las piernas y el abdomen. Por otra parte verás que sereduce tu grasa corporal. Al bailar durante un tiempo prolongado quemarás calorías y por lo tanto, te irás desprendiendo de esos kilitos de más. Además, el baile logrará fortalecer y reparar el movimiento de tus articulaciones, mejora tu flexibilidad y te ayuda a corregir las malas posturas.

clases de dancehall

A través del dancehall renovarás, poco a poco, tu capacidad cardiovascular. Rendirás mejor en cualquiera de tus actividades y podrás disminuir tus niveles de colesterol y de presión arterial. Otra ventaja clave es la reducción del estrés y de la tensión acumulada. Luego de una tarde o de una noche de baile te sentirás mucho más relajada/o. Por lo tanto, no sólo mejorará tu estado físico sino también el psicológico.

clases de dancehall

La música Dancehall

La música Dancehall se desarrolló alrededor de 1979, por artistas tales como Yellowman, Super Cat, Cutty Ranks, Barrington Levy, Sean Paul y otros, que se convirtieron en Roots Radics. El estilo consiste en música realizada en un sound system con un DJ o selector cantando y rimando (haciendo lo que se llama Toastin) sobre música reggae pura y bailable (riddims). En el dancehall, el ritmo es más rápido que en el reggae. Posteriormente se generalizó el uso de cajas de ritmo y sintetizadores electrónicos.

El dancehall debe su nombre al espacio en que la música popular jamaiquina fue consumida y producida por el DJ Dancehall, que en inglés significa «sala de baile». Se llama así porque las letras de las canciones eran demasiado rudas para poder emitirlas por la radio, por lo tanto sólo se podía escuchar en las «salas de baile», aunque hoy en día ya no es así. El dancehall no es sólo música, sino también un espacio, una cultura en la que la música, el baile y vibraciones comunitarias confluyen.