Curso de Musicales (Jazz Musical - Broadway)

Nivel abierto para adultos de todas las edades.

No es necesario tener conocimientos previos de baile, tan sólo ponerle muchas ganas y actitud.

Procedente de la Danza Jazz engloba muchos estilos de danza actualmente. Es el estilo que se baila en los MUSICALES de todo el mundo, en espectáculos teatrales o para cine y televisión.

No necesita una música especial, se adapta cualquier música, si se tienen en cuenta, los golpes de la música, o beaps, para montar una coreografía, y además hay pasos libres, y cada bailarín o coreógrafo puede improvisar a su libre albedrío, hacer multitud de combinaciones, tener sus propias coreografías muy sensuales, dinámicas, versátiles, y con un estilo individual.

Es un tipo de danza, baile o estilo, libre, y poco cuadriculado, que juega mucho con los pasos y movimientos del cuerpo, y como hay distintos tipos de música, no se centra en un estilo concreto, sino que incluso llega a mezclar, distintos tipos de música, para dar un cambio, y ser distinto y original.

Con este baile se trabaja la energía, la movilidad y todos los músculos, se mejora la elasticidad, se corrige la postura, aumenta la concentración, el equilibrio y la coodinación de movimientos además de ampliar nuestro círculo social mejorando la calidad en tu forma de bailar así como la autoestima y la confianza, por lo que ¡también te ayuda a verte bien y a gustarte mucho


  • Días: Viernes.
  • Horario: 17:30 a 18.30h.
  • Precio: 40/mes. Socios: 36 €/mes. Trimestre: 105 €
  • Puedes inscribirte en este curso desde 29/10/2019 hasta 29/05/2020
  • El curso comieza el 18/10/2019 y finaliza el 26/06/2020

Las reservas de plaza se atenderán por estricto orden de llegada.

Las plazas son limitadas por lo que una vez alcanzado el aforo de cada clase no se admitirán más reservas. Los grupos se formarán con un mínimo número de alumnos.

Puedes reservar tu plaza online, por correo electrónico, por teléfono, whatsapp o directamente en la escuela: