Clases de Urban Dance

El Urban Dance es un estilo de baile que traducido vendría a ser “baile urbano”; su característica principal es que está influido por diferentes estilos de baile, pero sobre todo por técnicas y ritmos del funk y del hip-hop.

Para conciertos o espectáculos con una visión global del escenario, el coreógrafo podrá aprovechar los aspectos técnicos para dar más fuerza y energía a sus coreografías y a la prestación del cantante y de la actuación de sus bailarinas con uso de proyecciones videos, diseños y sincronizaciones de efectos de luces y el uso de efectos escénicos multi-dimensionales.

Las clases de Urban Dance no son solo una manera de pasárselo estupendamente, conocer gente y hacer ejercicio. Sino que además es un acercamiento a la cultura de la superación, la mejora física y mental, así como el trabajo en equipo.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Horarios de clases de Urban Dance

Beneficios del Urban Dance

En primer lugar moldea tu cuerpo y tonifica tus músculos. Notarás que en poco tiempo tu musculatura se verá más firme y tonificada, especialmente en la zona de los brazos, las piernas y el abdomen. Por otra parte verás que sereduce tu grasa corporal.

Al bailar durante un tiempo prolongado quemarás calorías y por lo tanto, te irás desprendiendo de esos kilitos de más. Además, el baile logrará fortalecer y reparar el movimiento de tus articulaciones, mejora tu flexibilidad y te ayuda a corregir las malas posturas.

funky commercial dance

A través del baile renovarás, poco a poco, tu capacidad cardiovascular. Rendirás mejor en cualquiera de tus actividades y podrás disminuir tus niveles de colesterol y de presión arterial.

Otra ventaja clave es la reducción del estrés y de la tensión acumulada. Luego de una tarde o de una noche de baile te sentirás mucho más relajada/o. Por lo tanto, no sólo mejorará tu estado físico sino también el psicológico.

clases de funky