Fama la Escuela de Baile

que siempre has soñado

Posiblemente las mejores clases de Baile de Madrid...

 

► Por la calidad de nuestros profesores,

► Porque cuidamos el mejor ambiente,

► Porque nuestro aforo es siempre limitado,

► Por nuestra metodología gradual, aprendes sin darte cuenta de forma amena, sana y divertida,

► Por nuestro buen rollo, o

► por la calidad de nuestros profesores (si... otra vez).

 

Tu decides porqué vienes...


Street Dance o baile callejero

Street Dance es un estilo de baile que se desarrolla fuera de los estudios de danza en cualquier disposición como en espacios abiertos, como calles, fiestas de baile, fiestas de barrio, parques, escuelas, patios de raves y clubes nocturnos.

A menudo son baile de improvisación. El street dance generalmente se desarrolla a partir de los espacios urbanos y suburbanos y son parte de la cultura vernácula de esa área geográfica. Algunos ejemplos de street dance incluyen B-boying (o breakdancing), que se originó en Nueva York o Melbourne Shuffle que se originó en Melbourne, Australia.

Horarios de Clases

horarios curso 2018/2019

(Haz clic en la imagen para verla más grande o haz clic aquí para descargarlo en PDF)

¡Reserva tu plaza y ven a probar una clase!

Para apuntarte o venir a probar una clase, reserva tu plaza por teléfono o whatsapp al 91.084.47.06 / 634.53.93.60 o envíanos un email con tus datos (nombre completo y teléfono) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Las reservas de plaza se atenderán por estricto orden de llegada. Las plazas son limitadas por lo que una vez alcanzado el aforo de cada clase no se admitirán más reservas.

Más que Amigos

mas que amigos

En Fama harás un montón de amigos, conocerás chicos y chicas a los que les gusta el baile como a tí, y aprenderás a bailar de forma sana y divertida.

Encuentra personas con quien salir a bailar, ponte en forma y sobre todo ven a divertirte entre amigos.

FAMA es un lugar que cambiará tu vida.

Metodología Profesional

matodologia profesional

Nuestro método de enseñanza y la extraordinaria calidad de nuestras clases son el elemento diferencial de la Escuela.

Diseñado por profesionales siempre aprenderás algo nuevo, repasarás y corregirás lo aprendido, y te divertirás bailando en cada clase.

Nuestros Profesores

mas que amigos

La principal diferencia de Fama son nuestros profesores.

Profesores titulados por los mejores centros de todo el mundo con gran experiencia en la enseñanza que harán que aprendas a bailar de una manera divertida, sencilla y gradual.

En FAMA garantizamos la Calidad de nuestros profesores, por eso marcamos la diferencia.

Aprende Divirtiéndote

aprende divirtiendote

Aprenderás sin darte cuenta, adquiriendo conocimientos de manera gradual mientras bailas y te diviertes entre amigos y compañeros de clase.

A bailar se aprende bailando, tu pones la constancia y las ganas de pasarlo bien, y déja que nosotros hagamos el resto.

Cursos de Baile de alta calidad

mas que amigos

Ofrecemos cursos de baile anuales y semestrales para todos los niveles, garantizando el aforo limitado y reserva de plaza en todas nuestras clases.

Es muy importante que conozcas siempre a tu profesor, ya que te estás poniendo en sus manos. Haz la prueba, averigua su curriculum, su trayectoria, su experiencia o quienes han sido sus maestros.

Siempre que hagas esto en la Escuela de Baile Fama saldrás ganando...

Objetivos de las clases de Street Dance

  • Actividad Física de alta intensidad: Ejercicio cardiovascular intenso, Trabajo de tonificación muscular, alto grado de coordinación.
  • Mejora de la autoconfianza: A través de la mejora de capacidad de movimiento y control del propio cuerpo y del trabajo en grupo realizado en clase y en los proyectos en grupo.
  • Expresión corporal: ya que a través de la danza, (de cualquier tipo de danza) la persona se expresa de forma libre y sin inhibiciones, tanto con el movimiento como con las expresión de las emociones al bailar.
  • Diversión: hay un elemento indudable de diversión en esta actividad, por la combinación de la música, el movimiento y el ambiente de las clases.

Valores que se trabajan en clase

  • Disciplina: es necesario estar concentrados en clase y repetir los movimientos explicados, muchas veces si fuera necesario y con energía, para que se produzca un aprendizaje y una mejora.
  • Respeto: tanto hacia los compañer@s como hacia el profesor. Esto implica también no faltar a las clases, por el retraso que supone para el resto de compañer@s tener que repetir lo explicado en la clase anterior.
  • Colaboración: es necesario un trabajo en equipo para poder desarrollar los proyectos que se propongan en clase: actuaciones,  grabaciones de coreografías, etc.
  • Tolerancia: dado que el ritmo de aprendizaje será diferente en cada alumn@, es necesaria la tolerancia por parte de aquell@s cuyo ritmo sea más rápido, con los que no lo es tanto, así como la ayuda de los alumn@s mas destacados, para repasar movimientos y coreografías con los compañer@s que tengan alguna dificultad.

Qué hacemos en clase

En las clases de hip hop se combinan los movimientos de diferentes estilos de baile surgidos en New York en los años 70, como el Locking, el Popping, Waving, etc.., así como los movimientos nuevos que se han ido creando a lo largo de los años, conocimos como “New School” y que son muchos de ellos, movimientos y pasos de baile que han ido apareciendo en los videoclips de grandes estrellas de la música, como Justin Timberlake, Janet Jackson, Usher, etc