Fama la Escuela de Baile

que siempre has soñado

Posiblemente las mejores clases de baile de Madrid...

 

► Por la calidad de nuestros profesores,

► Porque cuidamos el mejor ambiente,

► Porque nuestro aforo es siempre limitado,

► Por nuestra metodología gradual, aprendes sin darte cuenta de forma amena, sana y divertida,

► Por nuestro buen rollo, o

► por la calidad de nuestros profesores (si... otra vez).

 

Tu decides porqué vienes...


Clases de Predanza para niños de 3 a 5 años

Qué es la Predanza

Es la preparación para despertar el desarrollo psiquico, sensorial, perceptivo, corporal y motor, a traves de diferentes ejercicios y juegos para mas tarde introducir a los mas peques en el ballet y la danza.

Se trata de expresarse a través de la música, e impregnarse de la materia prima de la música, el sonido; descubrirlo, explorarlo, manipularlo, conocerlo e incluso crearlo. Se recurrirá para ello a todo el material y las vías de expresión que se tengan al alcance, desde los sonidos que nos rodean , la danza, el gesto, el cuerpo como instrumento, instrumentos de pequeña percusión, la voz con todas sus posibilidades, las imágenes, la plástica y el color, el movimiento…Pretende desarrollar capacidades expresivas, musicales, intelectuales y motrices que permitirán posteriormente dedicarse a la danza o bien elegir un instrumento.

clase de Sevillanas

Objetivos

Los objetivos principales a desarrollar es que los alumnos adquieran los conocimientos de las partes del cuerpo y el espacio, coordinación de movimientos y psicomotricidad, desarrollo de la capacidad rítmica a través de la expresión corporal y el movimiento mediante ejercicios y juegos que le enriquecerán y le harán la clase muy divertida.

Capacitar al alumn@ de las herramientas básicas para el desarrollo artístico  y expresivo propio de su edad. sobre todo afianzar el desarrollo de determinadas capacidades como la coordinación psicomotriz, la coordinación audiomotora, la afirmación de la lateralidad, la percepción espaciotemporal... Para ello trabajaremos una serie de ejercicios básicos a lo lago del año, siempre con la intención de dotar de sentido y significación su aprendizaje, planteando diversas formas de agrupamientos que faciliten tanto el trabajo en equipo como el individual y el de grupo.
  • Profundizar en el desarrollo de la sensibilidad y la capacidad de expresión.
  • Desarrollar en el alumn@ los elementos comunes de a las actividades de equipo
  • Desarrollar la creatividad y la espontaneidad mediante el movimiento corporal.
  • Aprender a interpretar la música y adecuar el movimiento corporal al ritmo.
  • Ampliar las posibilidades corporales trabajando el ritmo, la coordinación y el movimiento.

LA COORDINACIÓN-con movimientos y psicomotricidad.

EL BALLET-con ejercicios de elasticidad adaptados a las diferentes edades, aprendiendo equilibrio, posiciones básicas y posturas.

LA DANZA-desarrollar el sentido musical, el sentido espacial la coordinación motora y la expresión corporal.

Horario de Clases

horarios curso 2018/2019

(Haz clic en la imagen para verla más grande o haz clic aquí para descargarlo en PDF)

¡Reserva tu plaza y ven a probar una clase!

Para apuntarte o venir a probar una clase, reserva tu plaza por teléfono o whatsapp al 91.084.47.06 / 634.53.93.60 o envíanos un email con tus datos (nombre completo y teléfono) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Las reservas de plaza se atenderán por estricto orden de llegada. Las plazas son limitadas por lo que una vez alcanzado el aforo de cada clase no se admitirán más reservas.

Más que Amigos

mas que amigos

En Fama harás un montón de amigos, conocerás chicos y chicas a los que les gusta el baile como a tí, y aprenderás a bailar de forma sana y divertida.

Encuentra personas con quien salir a bailar, ponte en forma y sobre todo ven a divertirte entre amigos.

FAMA es un lugar que cambiará tu vida.

Metodología Profesional

matodologia profesional

Nuestro método de enseñanza y la extraordinaria calidad de nuestras clases son el elemento diferencial de la Escuela.

Diseñado por profesionales siempre aprenderás algo nuevo, repasarás y corregirás lo aprendido, y te divertirás bailando en cada clase.

Nuestros Profesores

mas que amigos

La principal diferencia de Fama son nuestros profesores.

Profesores titulados por los mejores centros de todo el mundo con gran experiencia en la enseñanza que harán que aprendas a bailar de una manera divertida, sencilla y gradual.

En FAMA garantizamos la Calidad de nuestros profesores, por eso marcamos la diferencia.

Aprende Divirtiéndote

aprende divirtiendote

Aprenderás sin darte cuenta, adquiriendo conocimientos de manera gradual mientras bailas y te diviertes entre amigos y compañeros de clase.

A bailar se aprende bailando, tu pones la constancia y las ganas de pasarlo bien, y déja que nosotros hagamos el resto.

Cursos de Baile de alta calidad

mas que amigos

Ofrecemos cursos de baile anuales y semestrales para todos los niveles, garantizando el aforo limitado y reserva de plaza en todas nuestras clases.

Es muy importante que conozcas siempre a tu profesor, ya que te estás poniendo en sus manos. Haz la prueba, averigua su curriculum, su trayectoria, su experiencia o quienes han sido sus maestros.

Siempre que hagas esto en la Escuela de Baile Fama saldrás ganando...