Bienvenidos al Yoga

Cuando tomes contacto con el Yoga una atmósfera de intensas sensaciones te dará la bienvenida e inundará tu ser interior. Deja fuera la vorágine del mundo en el exterior y permite que tu cuerpo y tu mente se liberen.

Haz clic aquí para ver los horarios
yoga

Recomendaciones para las clases

  • Viste ropa cómoda y holgada. O muy flexible.
  • Trae una toalla de mano y agua.
  • Si lo deseas puedes traer libreta y boli.
  • Móvil en silencio.

Ya estás listo para disfrutar del intensivo de Iniciación al Yoga. Namasté.

Consejos prácticos

yoga

  • Haz solo lo que puedas
  • Sigue la enseñanza a tu propio ritmo, no fuerces ninguna postura. No es una competición!
  • El yoga debe ser en todo momento una experiencia agradable y placentera.Nunca debe producir dolor.
  • Presta atención a tu respiración que debe ser natural y relajada.Ella te guiará.
  • Si tienes alguna limitación: Tu profesora ha de estar al tanto de si padeces algún tipo de dolencia o limitación para adaptarse a tus necesidades.

Las clases de Yoga

El estilo de nuestras clases es el "Hatha Yoga". También damos clases para Embarazadas (pre y post-parto) y talleres de meditación.

Aparte de su capacidad para fortalecer el cuerpo, el Hatha Yoga tiene también un componente de relajación. Los músculos que están tensos y causan molestia tienen la oportunidad de soltarse y alargarse. El Yoga se basa en la conexión cuerpo-mente hacia la salud y el bienestar. La mejora de la flexibilidad es uno de los primeros beneficios más claros con esta práctica.

yoga

Durante la primera clase, probablemente no serás capaz de tocar las puntas de los pies con las manos, y ni mucho menos realizar arcos hacia atrás. Pero con la práctica, se notará un gradual aflojamiento, y eventualmente, algunas posturas que parecían imposibles, serán posibles al fin. También será notable la desaparición de dolores y tensiones.

En Yoga tú harás hasta donde puedas: nunca debes forzar una postura y procurarás que todas las sensaciones sean agradables. El límite te lo indica tu propio cuerpo. Cada clase te aportará algo nuevo, por lo cual, manteniendo el clima de serenidad y concentración que la disciplina requiere, notarás que además son clases divertidas, nada monótonas y fáciles de seguir.

Nuestro mayor orgullo es que notes tus progresos y que te sientas pleno.

Beneficios Físicos

  • Reduce dolores de espalda y actúa de forma preventiva.
  • Fortalece el cuerpo tonificando la musculatura.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Mejora el sistema cardiovascular.
  • Desarrolla la flexibilidad y el equilibrio.
  • Contribuye a mejorar el funcionamiento de los órganos internos. Aumenta la vitalidad. Equilibra el sistema nervioso central.

Beneficios Emocionales

  • Disminuye el nivel de estrés.
  • Mejora la concentración.
  • Aumenta la capacidad de organización.
  • Ayuda a combatir el insomnio.
  • Desarrolla la capacidad de memoria.
  • Promueve la claridad mental.
  • Estimula la creatividad.
  • Lleva a un estado de armonía interior, que se transmite al exterior.

Iniciación al Yoga

yoga

Intensivos / Monográficos

El objetivo de este monográfico/intensivo es que el alumno tenga un primer contacto con la filosofía del Yoga y deje de ser algo desconocido.. Enseñaremos una serie básica de ejercicios, centrándonos en el Hatha Yoga (o Yoga Físico). De una manera sencilla aprenderán sobre las ásanas (posturas), pranayamas (respiración), relajación y mantras.

Si te despierta curiosidad el YOGA y nunca has tenido contacto con esta maravillosa filosofía, no dejes pasar esta oportunidad. 

Nos centraremos en el estilo Hatha Yoga (o Yoga Físico) conociendo sus orígenes, practicando ejercicos de repiración (Pranayamas), teoría y práctica del Saludo al Sol, posturas básicas (ásanas), relajación y terminaremos con una meditación.

Cursos Regulares

A diferencia de los talleres, durante estas clases los alumnos podrán profundizar más en los contenidos del curso elegido. Dispondrá de clases semanales en las cuales tendrá tiempo de aprender, corregir y disfrutar tranquilamente.

¡IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA!

Yoga para Parejas

yoga

Intensivos / Monográficos

Este taller da la oportunidad de fortalecer la relación de pareja de una forma agradable y divertida. ¡Os sentiréis más unidos! Además de mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad, aumenta el grado de confianza y comunicación en la pareja.

Os permitirá descubrir un nuevo mundo de sensaciones que luego se transportará a los cuidados mutuos, el respeto hacia el ser querido, la relación con los hijos y la familia, los compromisos, etc.

Se realizarán ejercicios utilizando el soporte y la energía del compañero, para profundizar sobre las asanas, la respiración y el Yoga en general.

Cursos Regulares

A diferencia de los talleres, durante estas clases los alumnos podrán profundizar más en los contenidos del curso elegido. Dispondrá de clases semanales en las cuales tendrá tiempo de aprender, corregir y disfrutar tranquilamente.

¡IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA!

Yoga para Ponerse en Forma

yoga

Mediante la respiración y las posturas adecuadas, se puede bajar de peso.

Estas clases están enfocadas a aquellas personas que quieren ponerse en forma y a la vez, disfrutar del Yoga. ¿Por qué?:

La práctica de las diferentes posturas activa los músculos más internos. Respirar profundamente acelera el metabolismo. Hay estudios que han demostrado que quienes practican Yoga consiguen controlar mejor el apetito y comen más sano y despacio.

Yoga al Despertar

yoga

Son clases de 1 hora que serán impartidas temprano por la mañana, con el objetivo de comenzar el día con muy buen pie activando el cuerpo y la mente.

Algunos beneficios:

  • Despertarás tu cuerpo suavemente, quitándole la rigidez de la mañana.
  • Las posturas sencillas te aportarán dinamismo, elasticidad y bienestar.
  • Los ejercicios de respiración te ayudarán a afrontar tu jornada con más concentración y energía positiva.
  • Empezarás la jornada con más confianza y así se reflejará a lo largo del día.

Cursos Regulares

A diferencia de los talleres, durante estas clases los alumnos podrán profundizar más en los contenidos del curso elegido. Dispondrá de clases semanales en las cuales tendrá tiempo de aprender, corregir y disfrutar tranquilamente.

¡IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA!

Relax y Mediatación

yoga

En este intensivo podrás descubrir la paz de tu interior y aprender a disfrutar de ella! Conocerás técnicas y ejercicios de respiración, meditación y relajación, que te ayudarán a controlar los pensamientos, activar la energía positiva y conseguir la calma y serenidad que todos anhelamos.

A diferencia del taller, en la clases regulares el alumno podrán profundizar más en los contenidos del curso elegido. Dispondrá de clases semanales en las cuales tendrá tiempo de aprender, corregir y disfrutar tranquilamente.

¡IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA!

Yoga para Volar (acroyoga)