Fama la Escuela de Baile

que siempre has soñado

Posiblemente las mejores clases de Baile de Madrid...

 

► Por la calidad de nuestros profesores,

► Porque cuidamos el mejor ambiente,

► Porque nuestro aforo es siempre limitado,

► Por nuestra metodología gradual, aprendes sin darte cuenta de forma amena, sana y divertida,

► Por nuestro buen rollo, o

► por la calidad de nuestros profesores (si... otra vez).

 

Tu decides porqué vienes...


El Jazz Funk

El jazz así como el funky jazz sin dejar de poseer su propio trabajo técnico y sobre todo estilístico, se sirve de elementos técnicos de la danza moderna y el ballet, principalmente en lo que hace a la movilidad del torso y la disociación de la parte superior con respecto a los trabajos de pies y piernas. La importancia recae en la expresión corporal, el trabajo en paralelo, la síncopa y un control y disociación de nuestras extremidades.

Jazz-funk como estilo de baile

Jazz-funk es un estilo de baile que mezcla elementos del hip hop y del jazz. A pesar de que casi siempre se asocia al hip hop, el jazz-funk no es un estilo de hip hop en sí. Los fundamentos de movimiento en el jazz-funk son más cercanos al jazz que al hip hop. En el jazz-funk se ejecutan piruetas y figuras arabescas,, y se baila en la punta de los pies. Estas caracter’isticas de baile en el jazz-funk son tomadas del jazz.

El jazz-funk realmente es un estilo de baile que se desarrolló en los estudios de baile por bailarines profesinales en respuesta a la música hip hop. Se hizo popular a nivel comercial en los videos musicales y en la televisión.

El estio de baile jazz-funk se dio a conocer a nivel masivo mediante el programa televisivo de los años noventa, In Liviing Color. El grupo de baile residente de este programa, The Fly Girls (grupo al que perteneció la estrella Jennifer López), siempre empezaba y terminaba cada episodio con una coreografía al ritmo de hip hop, jazz y jazz-funk.

La coreógrafa de In Living in Color era Rosie Pérez.

El estilo de baile jazz-funk es el tipo de baile que usan muchas estrellas de la música pop en sus videos musciales, tales como Beyonce y Jennifer López.

Horarios de Clases

horarios curso 2017/2018

(Haz clic en la imagen para verla más grande o haz clic aquí para descargarlo en PDF)

¡Reserva tu plaza y ven a probar una clase!

Para apuntarte o venir a probar una clase, reserva tu plaza por teléfono o whatsapp al 91.084.47.06 / 634.53.93.60 o envíanos un email con tus datos (nombre completo y teléfono) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Las reservas de plaza se atenderán por estricto orden de llegada. Las plazas son limitadas por lo que una vez alcanzado el aforo de cada clase no se admitirán más reservas.

Más que Amigos

mas que amigos

En Fama harás un montón de amigos, conocerás chicos y chicas a los que les gusta el baile como a tí, y aprenderás a bailar de forma sana y divertida.

Encuentra personas con quien salir a bailar, ponte en forma y sobre todo ven a divertirte entre amigos.

FAMA es un lugar que cambiará tu vida.

Metodología Profesional

matodologia profesional

Nuestro método de enseñanza y la extraordinaria calidad de nuestras clases son el elemento diferencial de la Escuela.

Diseñado por profesionales siempre aprenderás algo nuevo, repasarás y corregirás lo aprendido, y te divertirás bailando en cada clase.

Nuestros Profesores

mas que amigos

La principal diferencia de Fama son nuestros profesores.

Profesores titulados por los mejores centros de todo el mundo con gran experiencia en la enseñanza que harán que aprendas a bailar de una manera divertida, sencilla y gradual.

En FAMA garantizamos la Calidad de nuestros profesores, por eso marcamos la diferencia.

Aprende Divirtiéndote

aprende divirtiendote

Aprenderás sin darte cuenta, adquiriendo conocimientos de manera gradual mientras bailas y te diviertes entre amigos y compañeros de clase.

A bailar se aprende bailando, tu pones la constancia y las ganas de pasarlo bien, y déja que nosotros hagamos el resto.

Cursos de Baile de alta calidad

mas que amigos

Ofrecemos cursos de baile anuales y semestrales para todos los niveles, garantizando el aforo limitado y reserva de plaza en todas nuestras clases.

Es muy importante que conozcas siempre a tu profesor, ya que te estás poniendo en sus manos. Haz la prueba, averigua su curriculum, su trayectoria, su experiencia o quienes han sido sus maestros.

Siempre que hagas esto en la Escuela de Baile Fama saldrás ganando...