¿Buscas las mejores clases de Salsa, Bachata o Kizomba de Madrid?

Buena Salsa Social Club

BUENA SALSA SOCIAL CLUB

El Nuevo Social de Salsa, Bachata y Kizomba creado por FAMA Madrid.

Dos ambientes diferentes

Un ambiente sólo para los Salseros y otro exclusivo de Bachata & Kizomba.

Comenzamos este viernes 15 de febrero a las 19.00h con una clase abierta de Salsa y a las 20.30h impartiremos una segunda clase de Bachata ó Kizomba.

Puedes venir solo, sola, con amigos, familiares o con quien tú quieras, da igual si eres alumno o no, la entrada es abierta a todo el mundo.

ENTRADA: 5€ ó una Rosa para regalar por San Valentín.

Buena Salsa Social Club

Clases Regulares de Salsa Cubana, Bachata y Kizomba en Madrid

Nuestro método exclusivo de FAMA te permitirá aprender de manera gradual y divertida desde cualquier nivel, aprendiendo a bailar salsa, bachata o kizomba paso a paso y en tiempo récord.

Dotamos al alumno de una buena base técnica para bailar y saber llevar a su pareja de baile, siguiendo el ritmo musical para llegar a bailar salsa cubana, cuaqluier tipo de bachata o de kizomba nivel avanzado, incluyendo dinámicas que te motivarán en cada clase.

Aprende a bailar salsa cubana, bachata y kizomba en tiempo record, con toda la seriedad, las garantías y el método más eficaz diseñado por FAMA la Escuela de Baile.

En un ambiente familiar y divertido.

Recibirás una atención personalizada en las clases de salsa cubana y bachata, con correcciones al detalle y clases divertidas. Encontrarás la mejor relación calidad precio.

Te enseñaremos musicalidad, guiado y conexión y todo lo necesario con nuestro método única diseñado por nosotros.

Podrás apuntarte a fiestas y salidas periódicas que organizamos en la escuela o venir a nuestro Buena Salsa Social Club y disfrutar de muy buen ambiente en las clases.

No hace falta que vengas con pareja, las clases de salsa, bachata y kizomba estan equilibradas en numero de chicos y chicas.

El aforo es estricto y los grupos de clase son reducidos, no masificamos las clases.

Puedes elegir entre los niveles de salsa cubana y bachata diferenciados que mejor se adapte a tí.

Un método de aprendizaje en Salsa y Bachata que te va a sorprender

En FAMA La Escuela de Baile hemos diseñado un método con el que aseguramos un aprendizaje divertido y de calidad para que aprendas a bailar Salsa, Bachata y Kizomba paso a paso y en tiempo record.

Dotamos al alumno de una buena base técnica y musical para llegar a bailar salsa, bachata y kizomba de nivel avanzado, a su vez incluimos dinámicas que te motivarán en cada clase dentro de un ambiente familiar entre amigos.

Buena Salsa Social Club

Dentro de las clases incluimos dinámicas de musicalidad para encontrar el ritmo tanto de salsa y bachata.

Subimos de nivel a los alumnos con mayor destreza para el baile ya que tenemos todos los niveles de salsa cubana, bachata y kizomba.

Las clases de salsa, bachata y kizomba en la escuela son divertidas con la finalidad de liberar el estrés, desconcertar del trabajo y de la rutina.

Utilizamos técnicas de motivación en las clases de baile, para vencer el sentido del ridículo y que consigas los resultados que esperas.

Tenemos nuestro propio Club Social para afianzar los pasos aprendidos dentro de un ambiente familiar y divertido.

En nuestras clases de salsa cubana Intermedio y Avanzado enseñamos Nudos cubanos, rumba y guaguancó, estilo afrocubano, son, estilo chico y chica.

Creamos un ambiente familiar donde puedes traer a tus amigos y familiares a verte bailar.