Clases de AcroDance - Baile con Acrobacias

Clase para todas las edades a partir desde los 9 años en adelante.

La danza acrobática es un estilo de baile que combina la técnica de la danza clásica con elementos acrobáticos. Fusionando la danza de todos los estilos en una combinación de acrobacias individuales y colectivas en en suelo y aire.

Acrodance

Haz clic aqui para ver los horarios de AcroDance

Se define por su carácter deportivo, su coreografía única, que combina a la perfección la danza y la acrobacia, y su uso de la acrobacia en un contexto de baile.

Se trata de un estilo de baile popular en la danza competitiva, así como en el teatro de la danza profesional y en las producciones de circo contemporáneo como los de Cirque du Soleil. Esto está en contraste con la gimnasia acrobática, artística y rítmica, que son los deportes que utilizan elementos de la danza en el contexto de la gimnasia y con sujeción a un código de puntuación.

Es un estilo de baile especialmente difícil para los bailarines, ya que les obliga a ser entrenados en la danza y las habilidades acrobáticas. Los bailarines acrobáticos deben estar en excelentes condiciones físicas también, porque es una actividad físicamente exigente.

Quién imparte las clases de AcroDance

Blanca de las Heras es la profesora de acrodance en la escuela. Es deportista de alto rendimiento, exjugadora profesional de volley-playa y entrena a diario con los mejores en España en esta dura disciplina.

Además de la clase de AcroDance, Blanca también nos ofrece clases de Sexy Style Dancehall fusion, una disciplina que mezcla dancehall, sexy style, ragga y movimientos de lo más variados y sexys pensados para la mujer.

Son clases en grupos reducidos donde apenas se llegan a superar los 6/8 alumnos por clase.

Para que edad son recomendables las clases de AcroDance

Son clases para todas las edades, desde niños a partir de los 9 años y adultos de todas las edades ya que se basa en técnica y acrobacias de suelo, no aéreos, siendo por lo tanto una actividad completamente segura y divertida supervisada en todo momento por la profesora.

escuela de baile madrid